REZA

Rezar es una de las formas más directas de ayudar en nuestro trabajo. Tenemos confianza en que Dios nos ayuda, pero mientras más personas puedan colaborar con sus oraciones estamos seguros de que las cosas podrán ir mejor.

Puedes rezar de la manera que quieras, y del modo que consideres más oportuno. Da igual tus creencias. Lo importante es levantar al Ser superior tu corazón para pedir por las personas que trabajan en este proyecto, pidiendo sabiduría y prudencia.

En todo caso, en Dignidad y derecho hemos escogido al Dr. Juan Larrea Holguín como intercesor, si quieres puede rezar esta estampa para pedir por nuestro proyecto:

Dignidad y Derecho

S. E. Mons. Juan Ignacio Larrea Holguín 
Arzobispo de Guayaquil

ORACIÓN

PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA

Señor, que concediste a tu siervo Juan, Obispo, la gracia de difundir la luz del Evangelio como Buen Pastor, haz que yo sepa también, con la ayuda de Santa María, mostrar la fe católica con mi palabra y con mi ejemplo a través del trabajo de cada día, vivido con intensidad y esfuerzo, por amor a Dios y a las almas. Dígnate glorificar a tu siervo Juan y concédeme por su intercesión el favor que te pido…. (pídase). Así sea.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

De conformidad con los decretos del Papa Urbano VII, declaramos que nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad Eclesiástica, y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público.